martes, 3 de enero de 2017

Mannequin Challenge in Garrido

El equipo de "Garrido 24 horas" se ha acercado al consistorio municipal para recoger una maravillosa idea de nuestro apuesto e inteligente regidor, la resumiremos para que, aquellos garriders que no les gusta leer (el 99%) puedan seguir viendo "Sálvame" o irse a la Plaza Barcelona a beber litros.
La idea es aprovechar los maniquíes de los negocios de ropa que cierran por jubilación en el barrio, para distribuirlos por Garrido y, de ese modo, parecer que el Principado gana población en vez de perder la misma .

Aclarar que la línea editorial del Blog no ha cambiado por la presunta subvención recibida; nosotros somos un medio objetivo e independiente, que a diferencia de otros medios locales, seguiremos manteniendo nuestra opinión crítica a las fabulosas, magnánimas más bien,  iniciativas municipales que tanta riqueza y empleo están trayendo a la ciudad.

Reproducimos la entrevista:

Garrido 24 horas (G24h): "Estimado Muñeco, ¿puede resumirnos como se le ocurrió esta extraordinaria idea"

Muñeco (M) "Pues na, fue el pasado lunes, que es el día de la semana que más jaleo que tengo en la ofi, que si mirar las fotos que me sacan los de la gaceta y el 24 horas, ver si me han tocado las quinielas y lo de el quinigol que juego con la peña del PP y los del Ito´s..."

(G24h) "¿el quinigol?

(M) " Sí majo, si es que ya lo ha dicho Esperanza Aguirre, que el sueldo de un político no da para nada y llegamos a duras penas a fin de mes. ¿Ves esta camisa de Amparo Armani? pues me la he tenido que comprar en la Manoli Fashion, la tienda que está paipal puente romano"

(G24h) "Sí, tiene que ser duro"

(M) "Pues na eso, que andaba yo leyendo los periódicos y que si Salamanca está perdiendo población, que en esas cosas que están pal otro lao del río y más palla de la Avenida Mirat, birria, berros..."

(G24h) "Barrios"

(M) "Eso, barrios, están cerrando mazo de tiendas de ropa. Bueno pues a lo que iba, que estaba todo leyendo todo eso y de repente ocurrió algo similar  al Big Bang en mi cerebro, y se creó una especie de sopa primordial con todos esos ingredientes: ¿Por qué no utilizar todos esos maniquíes de las tierras que cierran y ponerlos en calles y locales para que parezca que Salamanca está llena de gente?"

(G24h) "Dios, sólo la mente de un genio podía gestar esa reflexión"

(M) "Por otro me acorde de los Mannequin Challenge que montan los de NNGG cada tres por cuatro. Míralos ahí en el despacho, no se mueve ni uno"

(G24h) "Yo diría más bien que se están tocando los huevos"

(M): "Que no hombre, mira que montajes del proyecto me han hecho con un curso de Photoshop de 2000 horas"








(G24h) "Maravilloso, pero una pregunta ¿cuanto nos costará ésto?"

(M) " Bueno, pues así a vuelo pluma el presupuesto andará por los 800.000 €, va pon 900.000 €"

(G24 h) "Pero, si los maniquíes se los ceden las tiendas que cierran ¿Cómo puede costar tanto?"

(M) "Ya majos, el sobrino, el cuñado, los chavalotes de NNGG... si al final entre pitos y gaitas tenemos metidos de asesores, consejeros... a media familia y conocidos y el dinero no cae del cielo"

(G24 h) "Sí vamos, que como siempre vamos a tener un Tren de la Bruja a precio de Westworld"

(M) "¿Qué? Bueno, os tengo que dejar que tengo una reunión en El Cervantes"

2 comentarios:

  1. No pierdas nunca escribir este blog. Cada foto es un recuerdo para los que estamos lejos. Gracias. Un saludo de un garrider exiliado en tierras de la Duquesa de Alba.

    ResponderEliminar
  2. No dejes nunca de escribir este blog. Cada foto o artículo esta inundado de nostalgia. Gracias. Un saludo de un garrider exiliado en tierras de la Duquesa de Alba.

    ResponderEliminar