sábado, 14 de junio de 2014

Extraños dibujos en las "Ramplas"

Extraños dibujos han aparecido en la rampas ("ramplas" en garriedense) del Principado. ¿Qué mensaje encierran estos pictogramas nunca vistos en el barrio? ¿Son pistas de aterrizaje alienígenas? ¿Son mensajes cifrados que revelan donde está el oro del Virrey? No lo sabemos, pero nuestro equipo de expertos se empleará a fondo en su resolución (cuando acabé el Mundial claro; bueno, mejor para después de ferias, que con el calor da mucha pereza trabajar.)


Los extraños dibujos...

...¿una civilización perdida está intentando comunicarse con nosotros?
La verdad es que le da un toque muy europeo al principado. Parecemos de pai pa Holanda

3 comentarios:

  1. Querido ciudadano, esta cuadrícula no tiene ni tendrá ningún significado en Garrido, pero en el Código de circulación es "Prohibición de ocupación", o traducido al garrider "no puedes aparcar," "no puedes dejar el coche aquí en lo que te tomas una rápida en la cerveceria" Lo se xq hace poco me saqué el carnet y venía en el libro ese que te dan

    ResponderEliminar
  2. Pues no las tengo yo todas conmigo de que no sea un signo secreto, porque fuera de Garrido esas rayas se pintan en los cruces y no en las ramplas. Claro que igual los coches que hay a cada lado de la foto van a pasar la rampa de través y no dejan subir a los que van recto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El misterio continua, esperemos que se resuelva pronto. Pero como al final sea eso de que no se puede aparcar, vaya perdida de tiempo y de pintura: para el caso que le vamos a hacer.

      Eliminar