domingo, 29 de junio de 2014

El verano llega al Principado.

Las terracitas han abierto ya sus puertas y aunque los garriders siempre estamos de vacaciones, el verano es sin duda la época para dejarse ver: tú con tu camiseta de tirantes y la chaflas del sol del rastro (también vale el polo con el cuello "parriba" que es algo muy moderno) , el coche en doble fila para tenerlo a tu vera e incluso, si el bar no tiene "hilo musical", abrir el maletero y poner tu propia música sea la hora que sea...

Garriders tipo mostrándonos los resultados de un duro año de gimnasio.
Ha sido una auténtica lastima que España haya sido eliminada tan pronto en el mundial: esa tele de 200 pulgadas a todo volumen en la terraza, poder dar voces, celebrar hasta altas horas de la madrugada la victoria... en fin: toda una carta blanca para hacer el gañan.


Terraza garrider vacía. Toda esa inversión en banderines de los chinos para nada...



Por desgracia el Resort "Beach of Benidorm" ha cerrado sus puertas, privándonos a los garriders de nuestro merendero favorito...

El Benidorm, la única playa que conocíamos algunos garriders
...por fortuna tenemos la piscina de Garrido conocida por la calidad de sus aguas.

Ole las piscinassss
Como ultimo recurso siempre tenemos los parques (Plaza Barcelona, parque de Garrido, Visbul...) donde te puedes quedar en chichas y mojarte en las fuentes.

Bueno Garriders, disfrutar del verano.

4 comentarios:

  1. Ufff, la piscina tiene unas extrañas manchas de color amarillo. No si es un efecto optico o resultado de la actividad "humana"

    ResponderEliminar
  2. la pisci a la que ibamos los garriders de mi época era la "sindi" por que la del helmantico era pa pijos. Teniamos que atravesar el barrio ciudad jardin ojo avizor por si nos salia algun notas que quisiera jaleo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de "Ciuja" no se atrevían a venir a Garrido, pero es cierto que había que tener mucho cuidado cuando pasabas por su territorio.

      Eliminar
  3. En verano no voy a la piscina del Garri ni de coña. No por la calidad de sus aguas, si no por la calidad de sus gentes. Ni las piscinas de las 1000 viviendas lo supera!!

    ResponderEliminar