viernes, 11 de marzo de 2016

Desvelado uno de los grandes enigmas garriders.

¿Quién construyó las pirámides de Egipto? ¿Fueron los extraterrestres empleando modernas maquinarias que no conoceremos hasta dentro de varios siglos? (Bueno aquí hay algo claro, que los constructores no fueron garriders, si hubiese sido así 4000 años después entre lo de el rato de echar el bocadillo al bar, el cigarrito, que hoy no voy que me duele la cabeza... estaríamos todavía por los cimientos).
Estado de las pirámides a día de hoy si las hubiésemos construido los garriders.
¿Existió la Atlantida? ¿Qué ocurre en el triangulo de las Bermudas? Éstos son algunos de los grandes enigmas que la humanidad no  ha logrado descifrar a lo largo de la historia.

Pero gracias al descubrimiento de un documento inédito hemos podido desvelar uno de los grandes misterios de la civilización Garrider, en el que nuestros científicos (ésos que tienen el Graduado Escolar/sacado la ESO en diversificación) llevaban trabajando años: A las casas de los balcones colgantes ¿le pusieron los balcones mientras las estaban construyendo o se las agregaron después? 


A las casas les pusieron los balcones antes, aterrador
(la foto estaría tomada desde lo que sería hoy la plaza Barcelona)
Ole las casas de los balcones colgantes, uno de los grandes patrimonios de Garrido, nada que envidiar a la fachada de la Universidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario