domingo, 19 de julio de 2015

Garrido en fiestas

¿Qué pasa bros? Sí locos, ya estamos de fiestas en el barrio y si ultimamente están diciendo que Salamanca es la Magaluf/Salou meseteña (alcohol barato, sexo a tope...) nosotros no podíamos ser menos y tenemos un programa de fiestas que va a dejar a la altura del betún a los San Fermines...

Hacer clic en la imagen para hacerla más tocha...
Esto... ¿paseos en bici? ¿concurso de ajedrez? ¿clases de cosas raras? ¿exposiciones de pintura?.... pero... ¿dónde está la verbena con temas rumberos? ¿la fiesta de la espuma? ¿el festival de tunning? Ay dios... que se han equivocado y han puesto el programa de fiestas de la Universidad.

1 comentario:

  1. Jeje, la verdad es que tampoco recuerdo mucho de las fiestas alli por mediados de los 80, si había concursos, carreras de bici... Lo único que recuerdo es la verbena que unas veces se hacia en el parque de Garrido y otras veces en la plaza barcelona. Cuando eramos niños nos metíamos en debajo del escenario a jugar durante el día. Cuando ya tenías 15 años ibas a la verbena pasando primero a comprar unos litros al Acera en la Avenida los Cedros (la ultima vez que estuve en Salamanca había un locutorio) o a la bodega que había en la chinchi. Luego en la verbena se juntaba todo el barrio: los macarras, familias... Nunca faltaban las peleas con los de Ciudad Jardin o Pizarrales.

    ResponderEliminar