martes, 23 de diciembre de 2014

Felices Fiestas y buen 2015

Otro año que se nos acaba; un 2014 de graves perdidas para el Principado, sin duda la más grande nuestra querida capital: el parque de Garrido, convertido en un parking privado por el malvado Muñeco. Esperemos que al menos cumpla su promesa de respetar los árboles que "han sido trasplantados en otro sitio" (mucho me temo que no)
Pero también han desaparecido la Campsa, el antiguo Mercasalamanca y el Virrey de Sicilia (esperemos que no lo hayan aducido los extraterrestres o secuestrado por la CIA por reclamar lo que es suyo: el orooo), por ello nos quedaremos sin su tradicional discurso de Navidad "Queridos Garriders, permitidme dedicar un recuerdo muy especial y emocionado al Parque de Garrido..."

¿Que podíamos usar como postal este año? Pues nada mejor que el mural que están haciendo al final de la Avenida de los Cipreses (al lado de la casa de la Juventud), pero cuando se "revelaron" las fotos vimos que se había colado un espontaneo.

Bueno, lo de todos los años: coceros todo lo posible estas fiestas en los bares del Principado (o haciendo botellón en el Visbul o en casa) y para los que no tenéis curro los consigáis y los que lo tenemos lo mantengamos. FELIZ 2015

Postal con espontaneo, la cara de cabreo de la muchacha lo dice todo

Postal sin espontaneo, para que los garriders que estáis fuera presumáis de que nosotros también somos un país molón como el barrio del oeste.


2 comentarios:

  1. Felices fiestas a ti también y muy Feliz 2015. Y que no perdamos nunca la esencia de Garrido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que este año sea bueno para todos.

      Eliminar