sábado, 4 de mayo de 2013

Rincones para el recuerdo: los marcos de fotógrafo.

El otro día al pasar por la calle Isaac Peral me fije en este rincón del barrio. 1º en la placa que conmemora la construcción de los pisos de la caja de ahorros, para nosotros era "la vuelta" ya que estaban detrás de nuestra casa y 2º, y especialmente, en el marco de fotógrafo que todavía aparece colgado de la pared.



Aquellos marcos, usados por los fotógrafos como reclamo publicitario y que recogían los momentos clave de la vida de un garrider (comunión, boda, salida de la cárcel...), eran el Facebook y el Tuenti de la época.
En mis peores pesadillas mi madre me obligaba a tomar la comunión y le daba permiso al fotógrafo para colgar las fotos en uno de esos marcos. Después mis amigos realizaban unos de nuestros pasatiempos favoritos: reírnos de los que salían en las fotos. "Vaya orejas, parece Dumbo" "tiene dientes de conejo" "mira como pone las manos para rezar, parece un bujarrón"...



No hay comentarios:

Publicar un comentario