domingo, 23 de diciembre de 2012

Felices fiestas y un 2013 a topeee...

Si el año pasado fue la banda del Torete, en esta ocasión son los Obús quienes han querido desearnos unas felices fiestas (llenas de metal y litros de cerveza) y que tengamos un 2013 a tope.

Que los que no tenéis curro lo encontréis, que los que lo tenemos lo conservemos, salud para todos y demás mandangas que se suelen desear por estas fechas.


Tranquilas chicas, recordad que es Navidad...
Por cierto, Danny Junior también se ofreció voluntario para desearnos unas felices fiestas, pero cuando vimos que en su felicitación de los periódicos salía leyendo un libro en la playa... qué imagen para el Principado, con lo poco que nos gustan los intelectuales.

Foto cortesía de "Soy de Garrido" https://twitter.com/garridonorte

6 comentarios:

  1. Apertura de expediente de pérdida de nacionalidad garrider para Dany. A la proxima que le veamos con algo impreso que no sea folleto publicitario, echarlo a patadas.

    ResponderEliminar
  2. Ya es hora que el Principado de Garrido tenga su propio representante en Eurovisión, los Garridiers no nos sentimos representados por el Sueño de Timoteo ese. Danny Junior o Armando a Malmö ya.

    ResponderEliminar
  3. La foto de la foto la hice yo!! :P
    Garrido no tiene playa, q bajo has caido Danny, irte a la aldehuela a hacerte una foto para felicitar las fiestas

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la felicitación. Para los garriders que estamos exiliados del nuestro país (Garrido) es todo un placer recibir noticias frescas e imágenes del mismo. Saludos desde Alemania y feliz 2013 a todos, a ver si salimos ya de esta crisis, que Rajoy sea secuestrado por los extraterrestres de Carlos Jesús y que el Virrey de Sicilia recupere su herencia y compre la independencia del Principado.

    ResponderEliminar
  5. Joder, el de la esquina derecha inferior es clavadito a Antonio Molero el "fiti" el de los Serrano

    ResponderEliminar
  6. Por algunos bares de Alfonso IX hay un calendario de sobremesa de Danny Yuniol que no tiene precio, recomiendo ver las fotos con detalle, sobre todo en la que parece que es un naufrago que acaba de llegar a la playa.

    ResponderEliminar