sábado, 6 de octubre de 2012

Emergencia nacional: ¿Dónde está el Virrey?

Hasta hace unos meses era habitual ver al Virrey por el Principado cogiendo pales y cartones, bailando la botella en el bar Felipe III del paseo de la Estación, recorriendo en su calesa (la fragoneta) las calles del barrio,  hablando con sus perros "Ross" y "blanquito"... Pero varios son los medios que han recogido su desaparición. ¿Dónde está el Virrey? ¿Ha sido aducido por los extraterrestres?  El Vaticano, viendo que cada vez es más evidente que nuestro querido regente es el autentico heredero del Virrey de las dos Sicilias,  ¿lo ha secuestrado para silenciarlo?, siguiendo la moda de otros regentes europeos ¿se ha ido a cazar elefantes a Botsuana?. Por favor, si alguien lo ha visto que lo comunique inmediatamente.

El Virrey, si lo habéis visto llamar....





El virrey diciendo que él no está zumbao, que es "normal" ¿quien lo duda?



La coronación del virrey, imprescindible su visión....

15 comentarios:

  1. Sí, yo vivo en el tunel de la televisión y desde que hicieron las obras de la rotonda del cruce con Paseo de la Estación no le he vuelto a ver. Antes de las obras aparcaba por las noches casi justo al lado de mi portal, se tomaba sus viajes en el Felipe III y volvía a la furgoneta para dormir con su perro Boss. Es verdad que se le echa de menos.

    ResponderEliminar
  2. Ross!!! El perro del V Virrey se llama Ross!!!

    ResponderEliminar
  3. Vuelve Virrey, vuelve. Tus súbditos te echamos de menos. Desde que te fuiste van muy mal las cosas por aquí, ven pronto a poner un poco de orden.

    ResponderEliminar
  4. Echamos de menos el humo negro de la fragoneta, siempre estratégicamente ubicada, aunque infringiendo las normas de circulación. Quizás después de un tiempo vuelvas coronado como te mereces.

    ResponderEliminar
  5. Alguno sabe si al final los salmantinos se van a cargar el parking de Alfonso IX???? Junto con lo del Virrey, creo que es motivo de emergencia nacional. De declaración de guerra diría!! Es como si nos quedáramos sin volcán!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente amigo mío, el Muñeco quiere arrebatarnos una de las señas de identidad de los garriders: el parking de Alfonso IX, el último testigo de aquel Garrido con las calles de barro, cascotes, charcos, ratas campando a sus anchas... ¡La amenaza imperialista salmantina se yergue de nuevo sobre el Principado! ¡Cogamos todos nuestras navajas de mariposa y los nunchakus (por supuesto hechos con un palo de fregona cortado por la mitad y una cadena del váter) y defendamos Garrido de las tropas del señor oscuro Muñeco!
      Ya he corregido el nombre del perro del Virrey, es que habla en un garrider tan cerrado que a veces no se le entiende.

      Eliminar
  6. Yo creo que el bar al que iba nuestro regente a bailar la botella no es el Felipe III y era el bar los castillos que está casi al lado, creo que ahora se llama Douve. Es cierto, no he vuelto a ver al Virrey desde el pasado invierno

    ResponderEliminar
  7. El Señor oscuro Muñeco no se da cuenta con quien se mete si pretende una incursion en nuestros territorios, la declaracion de estado de emergencia y el reclutamiento de tropas son los pasos siguientes, lo de las armas que cada uno se las traiga de casa, que las arcas del principado no estan en su mejor momento.
    Creo que se merece un especial por tu parte, la abuela de mi mujer fue de las ultimas que vivieron en las casas que tiraron, creo que tengo alguna foto muy antigua si la encuentro te la mandare.
    MUCHAS GRACIAS POR DEDICAR TU TIEMPO PARA QUE RECORDEMOS NUESTROS ORIGENES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parking ya le hemos dedicado un especial
      http://garridomonumental.blogspot.com.es/2011/12/el-parking-publico-de-garrido.html
      Sobre las fotos: bienvenidas sean, podéis mandarlas a ciudadanogarrido@yahoo.es. Un vecino de mis padres está buscando unas del la serrería y los huertos que había en lo que ahora es el parque. A ver si hay suerte... ya que las vi cuando era pequeño y eran bastante curiosas

      Eliminar
  8. Que no cunda el pánico... este mediodía al venir del curro he visto al virrey. Estaba por Alfonso IX preparando un atasco con la fragoneta ya que iba a 10 por hora con un ojo en el volante y el otro en los contenedores por si había pales o cartones.

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que nos lo han devuelto los extraterrestres, se habrán dado cuenta que era Virrey y habrán preferido dejarlo libre, por lo que pueda pasar. Espero que no nos vuelvan a dar estos sustos.

    ResponderEliminar
  10. Independencia de Garrido de Charrajevo26 de octubre de 2012, 17:59

    Hoy he visto un avión militar de matacán volando sobre Garrido. Como en el caso de Cataluña, ¿es una muestra de poder del Muñeco y tendremos que pedirle que garantice que no va a usar el Ejercito en caso de los garridensis decidamos independizarnos?
    Ahora que ya esta el virrey de nuevo con nosotros, cual Artur Mas, debería abrir un refendum. "¿Quieres seguir formando parte de Charrajevo?"

    ResponderEliminar
  11. Nuestro virrey se ha afeitado la barba, ¿es normal? y me refiero a lo de afeitarse la barba, no a su persona que nadie lo duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se ha afeitado? Vaya por Dios, ahora no se parecerá ya al IV Virrey de Sicilia... Tal vez quiera pasar de incognito para que no le vuelva a secuestrar la CIA o los servicios del Vaticano.
      También aviste su furgoneta el sábado pasado a la altura del guisbul.

      Eliminar
  12. Confirmada que la furgoneta de la noticia http://www.lagacetadesalamanca.es/sucesos/2012/12/18/detenido-hombre-forzar-furgon-robar-combustible/80959.html es la del Virrey. Ver las pruebas en http://imageshack.us/a/img201/9818/furgonetar.jpg

    ResponderEliminar