sábado, 1 de septiembre de 2012

Mercadillo en el Parque de Garrido

¿Te han levantado el loro del coche? ¿Has echado algo en falta en tu casa últimamente?... No te preocupes, este fin de semana podrás recuperarlo en el mercadillo que hay montado en la capital del Principado.


Ante la falta de euros los garridensis optamos por el trueque.

Yo tenía un ventilador igual que el de la foto...

P.D. Muchas gracias al barcelonensis que ha aportado la idea para esta entrada :-)

2 comentarios:

  1. El barrio se mueve para salir de la crisis. Como han dicho ya, echo en falta un especial sobre los garridensis más famosos del barrio: el Marcial, el Use, el francés que hacía caballitos con la moto... y otros que ya nos han dejado como el Amador, la Matilde la marrana...

    ResponderEliminar
  2. Este mercadillo no es más q una tradición exportada desde el otro lado del océano por los habitantes q viven en el parque Garrido.
    En su lugar de origen, estos humahuaqueños o panchitos (manera peyorativa de refererime a los Latinoamericanos) es habitual verlos en las calles haciendo redada de trastos viejos e incitando al trueque con sus comprades.
    Creo q los garridiers de pro, no tenemos esa tradición. Aunq como buenos vecinos, adoptamos y cultivamos cualquier tradición de cualquier parte del mundo para mantener un barrio culto y ser la nueva torre de Babel de España

    ResponderEliminar