sábado, 18 de agosto de 2012

El Blog cumple un año

El año pasado por estas fechas mis vacaciones estaban llegando a su fin. Deprimido comentaba con un amigo como se podría conseguir el sueño de todo garrider: vivir sin dar un palo al agua. Las opciones eran varias: declarar la guerra a Pizarrales y hacernos con todas sus riquezas, casarme con una Infanta, montar un instituto de estudios y cobrar 400.000 € por conferencia...

Fue cuando a mi amigo se le ocurrió una gran idea "Ay mi niño, y tú que andas con los ordenadores por que no haces como paipa los Estados Unidos, como esos de la página de los vídeos, que se la  vendieron al pringado del gafas del Bill gates por 1500 millones de urones." (Traducción al castellano "Oye, y tú que eres informático, ¿por qué no haces como los de Youtube? que vendieron su página por 1500 millones de euros a Bill Gates?) Nota: ya sabemos que la página se la vendieron a Google, pero que un garrider sepa quien es Bill Gates es un avance similar al descubrimiento del fuego o la invención de la rueda.

Ya me veía yo con 1500 millones en el bolsillo; levantándome todos los días a las 12 y yendo a desayunar unas cervezas y unos pinchos de jeta a la terraza de "la Vaca Loca", seguir la ronda hasta las 3 y echarme la siesta, levantarme a las 5 e ir al bar a jugar una partida de remi, luego al parque a beber unos litros, tomándome las copas de la noche en "el Ciclón" y llegar a casa a las 5 de la mañana como una peonza...
Por desgracia el sueño no se ha hecho realidad y tendremos que seguir currándonos el blog hasta que el gafas del Bill Gates se fije en él y uno se pueda dar la vida anteriormente descrita. Muchos de vosotros diréis "Joder, pero si es lo que haces todos los días y no eres rico..." pero bueno... ya sabéis el caché que da en el Principado ser el más listo.

A lo largo de este año hemos escalado el volcán, dormido en la cueva del águila, recorrido las mecas culinarias del Principado... No os preocupéis, todavía quedan muchos rincones que visitar y recordar (los cuarteles, el campo de fútbol de los Charritos, el depósito perdido, los templos del metal...) y temas que tratar (la religión, educación... en Garrido)

Pues eso...







5 comentarios:

  1. No será tarea fácil, pero a estas alturas conviene hacer un repaso a celebridades garriders: el francés (hubo varios), el rulos, una pandilla de la zona de Monleón que se hacían llamar "Warriors" Todavía hoy se pueden encontrar restos de sus grafittis, la matilde, el use, el amador....Muchísimos y célebres. Insuperables. Como el barrio.

    ResponderEliminar
  2. Y por supuesto Danny Show el Artista y cantante más internacional del principado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Me gusta Garrido, me gusta su gente y me gusta su ambiente" estribillo compuesto por el gran trovador del barrio Danny Junior (o Danny Show como se hace llamar ahora)
      Un día haremos un amplio reportaje de los garriders más famosos e internacionales: Vicente del Bosque y esto, esto... Danny Show.

      Eliminar
  3. Viva Garrido, Viva su gente. Garrido forever

    ResponderEliminar
  4. ¿Y nadie se acuerda de Armando?, Otro showman del barrio, anterior incluso a Danny En los 80´s ya hacía sus pinitos, empezó en aquella época en que hacían conciertos en el parque de Garrido, Luz Casal llegó a cantar "Rufino me invita a comer langostinos"...lo recuerdo.

    ResponderEliminar