sábado, 20 de abril de 2013

La bandera de Garrido

Hacia tiempo que lo habíamos propuesto y ahora que nuestra independencia de Salamanca cada vez está más cerca, es tiempo de decidir cual será nuestra bandera. Aquí algunas propuestas, se abre la votación.

1. Garrido´s

 En plan "Los Ramones" pero con el nombre de los grandes héroes del barrio: Danny, Amador que el perro es mío y el V Virrey de Sicilia


2. Principado de Garrido (Virrey)

Bandera estilo Bob Marley pero con nuestro Virrey


3. Garrido is not Salamanca

"El marrón de las litronas y el costo, el blanco puro de la coca y nuestra querida montaña sagrada el volcán de escombros forman la bandera de Garrido" acompañado del texto "Garrido is not Salamanca" para que se sepa bien que no tenemos nada que ver con esos pijos del centro.


4.Confederación Garrider

Aunque opino que Garrido es uno, ésta la pongo como sugerencia de unas colegas para las que Garrido es una Confederación de provincias (viven en la zona pija del barrio, no hay que hacerlas mucho caso). En este caso agrupamos lo escudos de las provincias: la litrona del parque, el escudo del barsa para la plaza Barcelona, el deposito de la Chinchi y el logo de Lacoste para los pijos del Salesas (pero en versión Garrider claro está)


Comienza la encuesta...



Get your own Poll!