sábado, 20 de abril de 2013

La bandera de Garrido

Hacia tiempo que lo habíamos propuesto y ahora que nuestra independencia de Salamanca cada vez está más cerca, es tiempo de decidir cual será nuestra bandera. Aquí algunas propuestas, se abre la votación.

1. Garrido´s

 En plan "Los Ramones" pero con el nombre de los grandes héroes del barrio: Danny, Amador que el perro es mío y el V Virrey de Sicilia


2. Principado de Garrido (Virrey)

Bandera estilo Bob Marley pero con nuestro Virrey


3. Garrido is not Salamanca

"El marrón de las litronas y el costo, el blanco puro de la coca y nuestra querida montaña sagrada el volcán de escombros forman la bandera de Garrido" acompañado del texto "Garrido is not Salamanca" para que se sepa bien que no tenemos nada que ver con esos pijos del centro.


4.Confederación Garrider

Aunque opino que Garrido es uno, ésta la pongo como sugerencia de unas colegas para las que Garrido es una Confederación de provincias (viven en la zona pija del barrio, no hay que hacerlas mucho caso). En este caso agrupamos lo escudos de las provincias: la litrona del parque, el escudo del barsa para la plaza Barcelona, el deposito de la Chinchi y el logo de Lacoste para los pijos del Salesas (pero en versión Garrider claro está)


Comienza la encuesta...



Get your own Poll!

8 comentarios:

  1. Bufff no se si decidirme por la del Virrey o por la del Garrido´s, las dos son muy buenas, ya me veo todos los balcones de garrido con la efigie del virrey

    ResponderEliminar
  2. La del virrey es la polla, la voy a llevar a la tienda que hace camisetas para que me hagan la bandera y ponerla en el salón junto la del che guevara. Que le devuelvan al Virrey sus posesiones ya... Independencia para Garrido

    ResponderEliminar
  3. Apoyamos sin fisuras la iniciativa para proclamar la independencia del barrio y tener nuestra propia bandera. Analizamos en detalle tus propuestas:

    -Nos encanta el detalle del Virrey estilo Bob Marley porque estamos hartas de los abusos de la Santa Sede para con nuestro vecino, y de esa forma podríamos demostrar que le apoyamos en su causa y como legítimo regente de las dos Sicilias y por supuesto del principado Garrido.

    -Una de las blogueras de nuestro blog es del territorio de Salesas. Su espíritu pijo se ha enamorado del Lacoste estilo garrider pero es madridista, así que no le acaba de convencer esa bandera...

    -La montaña y el lema "Garrido is not Salamanca" nos gustan. Pero creemos que es poco vistosa y que probablemente habría que explicarla a los pijos del centro que no entienden de simbología.

    -La bandera de Garrido's estilo Los Ramones nos ha llegado al corazón rockero y definitivamente apostamos por ella.

    ResponderEliminar
  4. La montaña de Garrido, hace honor a la chinchibarra y a la montaña de las cuevas del águila. Voto por ella

    ResponderEliminar
  5. Viva la chinchibarra independiente!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por las aportaciones y los comentarios. A modo aclaratorio, lo que sale en la bandera de "Garrido is not spain" es el volcán de garrido (es lo malo de hacer el curso de "el español en 1000 palabras", que conste que uno solo habla garrider, y también que los volcanes que salen en el google imagenes sean muy feos)ya lo he cambiado para que no haya equívocos)

    ResponderEliminar
  7. Desde el exilio en Estados Unidos voto por la bandera de Garrido´s, como mis vecinos yanquis, la pondré en mi jardín. Un matiz, el escudo de garrido también debería incluir una botella de cerveza me parece discriminatorio que el escudo represente a los yonquies y no nos represente a los alcohólicos...

    ResponderEliminar
  8. Espectacular la primera opción. Garrido's. Estampada en camisetas, colgada en los balcones o en la cima del Volcán. ESPECTACULAR.

    ResponderEliminar